Free Returns. Standard Shipping. Orders $99.
GENERAL Y EXÓTICOS

CONSULTA VETERINARIA

*DESDE EL 1 DE ENERO TODOS LOS SERVICIOS PAGAN IVA

¿QUÉ OFRECEMOS?

Vacunación / Desparasitación / Tratamientos Inyectables / Implantación de microchip / Certificado de viaje

Agenda aquí

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CONSULTAS VETERINARIAS

DISPOSICIONES GENERALES

*  Agradeceremos llegar de 5 a 10 minutos antes de la hora agendada.

* Se espera un máximo de 10 minutos, si el cliente llega después del tiempo estipulado se debe re agendar de acuerdo a la disponibilidad de la veterinaria.

* El sistema te enviará un mail al correo electrónico ingresado, que deberás confirmar. En caso de no hacerlo, el sistema eliminará la hora automáticamente.

* Al agendar el servicio, estarás aceptando los términos y condiciones de los servicios de medicina veterinaria y/o peluquería canina.

* Atendemos exclusivamente con hora agendada.

* El abono realizado se descontará del total a pagar.

* Dentro de las políticas de cancelación o modificación de su reserva, se establece como máximo hasta 2 horas antes de realizar el servicio. Pasado ese tiempo el abono de la reserva no se reintegrará.

* No se aceptan menores de edad para la toma de decisiones sobre la mascota.

CONSULTA MÉDICA

* No ofrecemos servicio de urgencia veterinaria ni hospitalizaciones.

* No realizamos exámenes de urgencia.

* No realizamos procedimientos quirúrgicos (no se realizan castraciones o esterilizaciones).

* Todo examen de laboratorio es enviado a un proveedor externo que demora aproximadamente 3 días hábiles en dar los resultados.

* Es de exclusiva responsabilidad del médico veterinario determinar si la mascota puede ser vacunada o no. En caso de que no sea vacunado, el dueño/tutor de la mascota deberá agendar una nueva hora médica.

* Durante la consulta veterinaria el médico informará de los procedimeintos a realizar y sus costos. El dueño/a o tutor/a deberá agendar una nueva hora médica.

* Toda persona que quiera entrar a la consulta, deberá ser mayor de edad.

AGENDA TU HORA AQUÍ